Vibración del agua

…Toda el agua expuesta a música clásica, generó cristales (en el agua) bien diseñados con características distintivas. En contraste, la sometida a música violenta de heavy-metal produjo, si acaso, cristales fragmentados.

Pero nuestro experimento no terminó ahí. A continuación nos planteamos qué ocurriría si escribíamos palabras o frases como «gracias» y «tonto» en pedazos de papel si los enrollábamos alrededor de las botellas con las palabras hacia adentro. No parecía lógico que el agua leyera la escritura, entendiera su significado y cambiara en consecuencia de forma….

Los resultados no decepcionaron. El agua expuesta a la palabra «gracias» formó hermosos cristales hexagonales, mientras la sometida a la palabra «tonto» produjo cristales…malformados y fragmentados.

Experimentos posteriores mostraron que el agua sometida a expresiones positivas, como «hagámoslo,» creaba cristales bonitos, bien formados, mientras la expuesta a palabras como «hazlo», difícilmente formaba algún cristal.

La lección que aprendimos de este experimento se relaciona con el poder de las palabras. La vibración de palabras amables tiene un efecto positivo en nuestro mundo, mientras las de palabras imperativas un poder destructivo. (Del libro: Los mensajes ocultos del agua de Masaru Emoto).